Gnula icon

Gnula

3.0

Ve las mejores películas online de forma totalmente gratuita

vota
0

651

2

Puntúa esta App

Si no hay nada con lo que disfrutes más que con una buena película o que con el nuevo capítulo de tu serie favorita, Gnula es la aplicación perfecta para ti, ya que gracias a ella podrás ver las últimas novedades de la cartelera internación o las series más populares directamente desde tu móvil y de forma totalmente gratuita.

Desde clásicos del cine hasta los estrenos más actuales, Gnula pone a tu disposición más de cuarenta mil títulos, convirtiéndola en la aplicación con más películas de todo el mundo.

Usar Gnula es realmente sencillo: explora su interfaz ordenando los diferentes títulos por novedad o por género, encuentra la película que más te apetezca ver en ese momento y pulsa sobre ella para que empiece a reproducirse automáticamente en tu teléfono móvil; si no tienes claro si ver una película o no, en su ficha podrás encontrar tanto los datos técnicos como una breve sinopsis.

No te quedes nunca más sin nada que ver y disfruta del mejor cine como nunca antes lo habías hecho y de la forma más accesible posible con Gnula.
Por Carlos
Uptodown X